Ir al contenido

Frenelsa Retarders
El camino más seguro
FrançaisEnglish

Frenelsa  Retarders
Frenelsa: Retarders
EmpresaProducto y aplicacionesCalidad y medioambienteI+DNoticiasContacto
 
Inicio > Aviso legal
Imprimir

Aviso legal

Gracias por acceder a nuestro sitio web en Internet.

Este documento regula el uso del servicio que Frenos Eléctricos Unidos, S.A. facilita a los usuarios de Internet. La utilización de este sitio web supone la aceptación de dichas condiciones, que en cualquier momento podrán ser modificadas por Frenos Eléctricos Unidos, S.A..

Protección de datos

Frenos Eléctricos Unidos, S.A. se compromete a tratar todos los datos facilitados por los visitantes de su sitio web en internet con total confidencialidad.

Cualquier dato será incluido en un fichero conservado con la debida confidencialidad y seguridad conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

El usuario podrá en todo momento acceder a sus datos, modificarlos o cancelarlos, y esto lo podrá hacer mediante correo electrónico a info@frenelsa.es.

Propiedad Intelectual

Este sitio web y sus contenidos se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web sin el permiso expreso y por escrito de Frenos Eléctricos Unidos, S.A..

Información Ley 34/2002

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, los datos de información general de este sitio web son:

Titular: Frenos Eléctricos Unidos S.A.

Domicilio: Pol. Ind. Comarca 1 - Calle L, parcela 10. 31160 - Orcoyen (Navarra) SPAIN

Correo electrónico: info@frenelsa.es

C.I.F.: A31060817

Inscrita en el registro de Navarra el 13-2-75, Tomo 291 general, 148 de la Sección 3ª del Libro de Sociedades, folio 209, hoja nº 3.155, inscripción 1ª

Limitación de responsabilidad

Frenos Eléctricos Unidos, S.A. no garantiza que su sitio web se encuentre siempre operativo, ni que sus contenidos sean completos o exactos de forma permanente.

Frenos Eléctricos Unidos, S.A. no se hace responsable de los daños o perjuicios, directos o indirectos, derivados del uso o de la información descrita en este sitio web.

Por tanto, Frenos Eléctricos Unidos, S.A. se reserva el derecho de modificar las especificaciones de los productos y servicios de este sitio web.

Volver


 

© Frenos Eléctricos Unidos, S.A. Accesibilidad · Aviso legal · info@frenelsa.es

Polígono Industrial Comarca 1, Calle L, Parcela 10. 31160 Orkoien, Navarra (España) · T +34 948 14 56 11 · F +34 948 14 14 18